X Edición del Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo (Executive)

Categoria: Actividades formativas

El próximo 19 de enero de 2018 dará comienzo la X Edición del Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo de la Universidad de Alcalá.

El propósito del Máster es formar a los directivos del mañana para que incorporen la Responsabilidad Social Corporativa a la estrategia empresarial de sus organizaciones, generando ventajas competitivas para el negocio y creando valor para los grupos de interés y para la sociedad.

Dirigido por la Dra. Elena Mañas Alcón, Directora de la Cátedra de RSC de la Universidad de Alcalá, y coordinado por Enrique Martínez Cantero, Subdirector de la Cátedra de RSC, el Máster cuenta con un claustro formado por los mejores profesionales y académicos del sector en España y con el apoyo y la colaboración de las principales organizaciones y asociaciones del ámbito de la RSC.

La versión Executive está dirigida a personas con experiencia profesional, lo que permite potenciar tanto el aprendizaje compartido en el aula como la red de contactos profesionales.

La matriculación y superación del programa permitirá establecer una relación personal con las principales asociaciones del sector, así como ser admitido como socio de DIRSE con la anualidad del primer año cubierta.

Información académica: Tlf. 91.885.51.87 - E-mail: master.rsc@uah.es / catedra.rsc@uah.es

Solicitud de información

Nota de Prensa