IV Premio de Investigación y el I al Mejor Trabajo Fin de Máster

La Red de Cátedras Santander RSC entrega el IV Premio de Investigación y el I al Mejor Trabajo Fin de Máster

Galardonada con el premio al mejor TFM Dña. Mª Delioma Rodríguez Coello, alumna del Máster en RSC y Liderazgo 16/17 de la Universidad de Alcalá, que participó con su TFM titulado: Economía Circular y su dimensión urbana. El trabajo fue dirigido por el Prof. Carrillo Hermosilla, miembro de la Cátedra RSC de la Universidad de Alcalá.

Galardonados con el Premio a la mejor Investigación fueron Valentín Molina Moreno, Juan Carlos Leyva Diaz y Francisco Javier Llorens Montes, de la Universidad de Granada y Francisco Joaquín Cortés Garcia de la Universidad Autónoma de Chile por el trabajo Design of Indicators of Circular Economy as Instruments for the Evaluation of Sustainability and Efficiency in Wastewater from Pig Farming Industry.

• El acto se ha celebrado en la Universidad de Alcalá, en el marco del Curso de Verano El reto de la economía circular: una oportunidad para la RSC, y ha contado con la presencia de Cristina Quintana García, directora de la Cátedra Santander RSC - Universidad de Málaga, y de Pedro Jiménez Estévez, director de la Cátedra Santander RSC – Universidad de Castilla La Mancha.
  • El Premio de Investigación está dotado con 5.000 euros y el del Trabajo Fin de Máster, con 1.000 euros. Ambos galardones persiguen fomentar el conocimiento general de la Responsabilidad Social Corporativa y su proyección nacional e internacional.

Fichero Adjunto