D. Pedro Jiménez Esteve, Director de la Cátedra Santander-RSC de la Universidad de Castilla la Mancha, ha coordinado en colaboración con UNICEF España la Guía de integración de los derechos de la infancia de los estudios de Empresariales. Se trata de un libro que tiene la finalidad de ayudar a la difusión y defensa de los derechos del niño desde las empresas. En concreto, tiene la misión de ser una referencia didáctica para introducirlo en las distintas asignaturas de los estudios de empresariales. Fundamentalmente, son casos prácticos de cómo se puede defender la Convención de los derechos del Niño desde las empresas. Estudio financiado por la AECID.

La Cátedra Santander-RSC de la Universidad de Castilla la Mancha, es miembro de la Red de Cátedras Santander de RSC.