Ir al contenido principal de la página

PREMIOS SERES 2017

Categoria: Actividades difusión

PREMIOS SERES

Un reconocimiento a las mejores actuaciones estratégicas e innovadoras que generan valor para la sociedad y la empresa.

La Fundación SERES celebra este miércoles 25 de Octubre la ceremonia de entrega de sus premios anuales: un reconocimiento a las mejores actuaciones estratégicas e innovadoras, generadoras de valor para la sociedad y la empresa.

El acto se celebrará en Casa de América (Madrid) a partir de las 19:00 horas.

La Directora de la Cátedra RSC UAH, Elena Mañas, forma parte del jurado. Integrado por personas representativas de distintos ámbitos de la sociedad como entidades e instituciones relacionadas con la Responsabilidad Social Empresarial y la innovación social, ONG, medios de comunicación, universidades y escuelas de negocio, administraciones públicas y mundo político y sindical.

SERES premiará tres proyectos de Ebro Foods, Ilunion Hotels y McKinsey comprometidos con la colaboración entre sociedad y empresa.