14th Economic Policy International Conference -14 JIPE

14th Economic Policy International Conference – 14 JIPE

Investigadores de la Cátedra RSC y del IAES de la Universidad de Alcalá, participaron en las XIV Jornadas Internacionales de Política Económica – 14th Economic Policy International Conference – 14 JIPE que se celebraron en Barcelona los días 30 y 31 de mayo de 2019.

Las comunicaciones defendidas en dichas Jornadas fueron: “Análisis multinivel del fracaso de la actividad emprendedora: El caso de los autónomos” a cargo de Francisco del Olmo y Fernando Crecente; “¿Políticas para el fracaso escolar o el fracaso de las políticas escolares?” a cargo de Daniel Martínez, Rubén Garrido y Ma. Teresa Gallo; y “Las nuevas habilidades para el empleo y los desafíos de las políticas educativas y de empleo en España” a cargo de Óscar Montes.