Noticias

Ir al contenido principal de la página

VIII ENCUENTRO DE LA RED DE CÁTEDRAS SANTANDER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Categoria: Actividades difusión

El VIII Encuentro de la Red de Cátedras Santander de Responsabilidad Social se produce en un contexto de consolidación como la principal red universitaria de formación e investigación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Tras las últimas incorporaciones en 2016, la red reúne a 8 cátedras de RSC (que representa a 10 universidades españolas y 3 portuguesas) y a la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social.

Durante el Encuentro se desarrollará una mesa de debate y reflexión sobre la economía circular, su transferencia a las empresas y el papel que pueden desempeñar los miembros de la Red para promover dicha transferencia. Para ello contaremos con la participación de Javier Carrillo-Hermosilla, Profesor Titular e Investigador de la Cátedra de RSC de la UAH que Introducirá el concepto de Economía Circular; con Adelaida Sacristán, Directora de Estudios y Gestión del Conocimiento de la Fundación COTEC para la Innovación, que hablará sobre La Economía Circular en España; y con Qi Kai Sheng Lu, Resources and Energy Independence Leader, del equipo de Sostenibilidad de IKEA Ibérica, que presentará un caso éxito.

El encuentro dará comienzo con la bienvenida del Rector de la UAH, del Director de Zona Santander Universidades y de la Directora de la Cátedra de RSC de la UAH